miércoles, 24 de marzo de 2010
MARCADOR: →INSERTAR NOTAS LA PIE←
Son señales que se realizan en un documento para una posterior lectura. Sirven de ayuda para cuando queramos ir a la parte que necesitamos, solamente salen desplegamos los marcadores...
REFERENCIA CRUZADA:
Hace referencia a imagenes tablas y los graficos o algún elemento...
NOTAS DE PIE DE PAGINA:
Sirven para señalar o añadir información, dando conceptos, o autores del escrito.
COPY RIGHIT:
Es un conjunto de normas y principios que regulan los derechos morales y patrimoniales que la ley concede a los autores, por el solo hecho de la creación de una obra literaria, artística, científica o didáctica, esté publicada o inédita....ay que pagar por los derechos...
COPY LEF:
Es una forma de licencia y puede ser usado para modificar el derecho de autor de obras o trabajos, tales como software de computadoras, documentos, música, y obras de arte. ...son gratuitos.
SOFTWARE LIBRE:
El software libre se refiere a la libertad de los usuarios para ejecutar, copiar, distribuir, estudiar, cambiar y mejorar el software; de modo más preciso, se refiere a cuatro libertades de los usuarios del software:
♣La libertad de usar el programa, con cualquier propósito;•
♣De estudiar el funcionamiento del programa, y adaptarlo a las necesidades;•
♣De distribuir copias, con lo cual se puede ayudar a otros
♣De mejorar el programa y hacer públicas las mejoras, de modo que toda la comunidad se
beneficie.
→CREAR MARCADORES←
1.Abrir un documento en word
2.Seleccionar el texto al que se le quiere poner un marcador
3.Ir a la ficha insertar
*Dar click en marcadores( se abrira un cuadro de dialogo
4.Colocar un nombre al marcador
5.Dar click en agregar.
6.Y listo
→MOSTRAR MARCADORES←
1.Dar click en el boton office
2.Ir a opciones de word( aparecera un cuadro de dialogo)
3.Seleccionar avanzadas
4.Ir a mostrar contenido del documento
*Seleccionar mostrar marcadores
5.Dar click en aceptar
6.Y tus marcadores apareceran.
1.Seleccionar el texto en donde se quiera insertar la nota.
2.Ir a la ficha referencias
*Dar click en nota al pie
3.Colocar los datos que se le desee poner
Y ya esta..
→INSERTAR REFERENCIAS CRUZADAS←
1.Seleccionar el texto al que se le quiera colocar la referencia.
2.Dar click en ficha insertar
*Seleccionar referencia cruzada
(aparecera un cuadro de dialogo)
4.Dar click en aceptar
Y ya esta ...